El lanzador panameño Jaime Barría expresó que "no bajará la cabeza y seguirá enfocado", después de conocer que no formaba parte del 'roster' de 30 peloteros de los Angelinos de Los Ángeles para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.
Barría había estado luchando contra Patrick Sandoval por el sexto y último cupo en la rotación de los Angelinos.
"No bajaré la cabeza y seguiré enfocado. Fe", escribió Barría en su cuenta de Instagram.
"Satisfecho por el trabajo que hice. Tú sabrás por qué haces las cosas", agregó.
Ver También: Araúz le da el toque especial a la temporada
En su última actuación el martes, Barría permitió tres carreras y dos imparables un cuadrangular, en dos episodios. Además, otorgó una base por bolas y recetó dos ponches.
Durante la pretemporada, Barría tuvo foja de 1-1 y efectividad de 5.65, en 14.1 entradas de labor. También ponchó a diez y dio dos pasaportes.
Ver También: Mariano habría dudado en jugar este año
"Es un joven muy confiado. Cuando entra al 'dugout' y le dices algo, no luce demasiado impresionado. Y me gusta eso. Él sabe lo que está haciendo allá afuera", manifestó Joe Maddon, director de los Angelinos, en una entrevista previa a Los Angeles Times.
"Solo míralo. Él va a seguir mejorando", agregó Maddon, quien va para su primera temporada como estratega de los Angelinos.
En sus dos primeras campañas en las Mayores, Barría acumula un registro de 14-19 y porcentaje de carreras limpias de 4.58.
No fue incluido en el 'roster' de 30 jugadores.
Él sabe lo que está haciendo allá afuera. Solo míralo. Él va a seguir mejorando.
24
años tiene Jaime Barría.
No bajaré la cabeza y seguiré enfocado. Fe. Satisfecho por el trabajo que hice. Tú sabrás por qué haces las cosas.